EA1HMT/P

27.04.2014 00:05

Un grupo de amigos estamos preparando unas actividades en portable ahora que se acerca el buen tiempo y apetece disfrutar de la radio y la naturaleza.

EA1IPN, EA1IPO,EA1HNY Y EA1HMT

Iremos subiendo información con antelación y al terminar se publicarán fotos, videos etc.

No es necesario enviar QSL para las actividades en portable, nosotros confirmaremos vía eQSL a todos  los participantes y subiremos los respectivos Logs a la WEB de los organizadores de dichos eventos para que conste el contacto, por lo tanto no hace falta enviar QSL.

El domingo 22/06/14 os esperamos en el vértice geodésico VGC -102  DME 15061  como EA1HMT/P

Si todo funciona como debiera saldremos en SSB y digitales alternativamente durante todo el día.

Os pedimos tranquilidad y por favor llamar solo una vez por turno y no prolongar las llamadas mas de 10 - 15 segundos y QRX

Anotamos a los que tengamos en la lista y volvemos de nuevo, así nos evitamos tener que llamar por distritos y disfrutamos del pile up, pero dentro de un orden, esa es la idea.....ya veremos.

Aquí tenemos a EA1IPN en la visita al vértice, al finalizar la actividad subiremos fotos y vídeos de la misma.

Muchas gracias y a disfrutar de la radio.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y perdonar porque a pesar de tener  todo chequeado el viernes, PC, equipos , interfaces ......  cuando llegas al sitio siempre hay pequeños detalles que subsanar sobre la marcha.

Utilizamos  las dos gemelas del siglo pasado, TS50S, un Ayerbe que nos ha sobrado del huracán Klaus y un bazoca Cuco de 40.

Teníamos pensado probar una vertical para 20 pero como nos llegaban bastante bien todas las zonas no la hemos utilizado esta vez.

Por la mañana pasamos 240 QSO,s en SSB  en dos horas  muy entretenidas  Paco y yo.

Por la tarde los cuatro ya lo llevamos con mucha tranquilidad desde las 12:49 que pasamos el primer QSO en modos digitales hasta las 17:37 que terminamos en SSB con un total de 396 QSO,s

Gracias por vuestra paciencia y nos vemos en la próximo vértice